ECU911: Se brindó atención en nuevo derrumbe en la vía  Alóag ??” Santo Domingo Abr04

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Se brindó atención en nuevo derrumbe en la vía Alóag ??” Santo Domingo

 



 

La mañana de este lunes se registró un nuevo deslizamiento de tierra se suscitó en la vía Alóag ??” Santo Domingo, a dos kilómetros del río Toachi.  La alerta ingresó a las 09:15 a la línea única 9-1-1 y según datos proporcionados, al parecer, había personas heridas y atrapadas.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito, de inmediato se coordinó la atención de la emergencia con personal de las entidades de socorro.  En sitio, Policía Nacional constató que el deslave era en el Km 62, el cual obstaculizaba los dos carriles de la vía, por lo que se procedió al cierre para evitar otros incidentes.

Adicional, efectivos policiales indicaron que producto del derrumbe había una persona fallecida y 2 personas heridas, quienes eran obreros de la compañía encargada de la limpieza de tierra en la vía Alóag ??” Santo Domingo.

Las unidades de socorro realizaron las labores de rescate de los ciudadanos.  Posteriormente, las ambulancias del Ministerio de Salud (MSP) y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) brindaron las primeras atenciones médicas en sitio para luego trasladarlos al hospital del IESS.  Durante el trayecto se confirmó el deceso de otro de los heridos debido a la gravedad de las lesiones.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional tomaron procedimiento en el lugar, así como el fiscal de turno para el respectivo levantamiento del cadáver del obrero de 40 años de edad.  Cerca de las 16:00 se restableció la circulación vehicular en la vía Alóag ??” Santo Domingo.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/se-brindo-atencion-en-nuevo-derrumbe-en-la-via-aloag-santo-domingo/