ECU911: Por tercer año consecutivo el ECU 911 es reconocido por la ciudadanía como la entidad con mayor aceptación de la imagen institucional en Ambato Abr07

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Por tercer año consecutivo el ECU 911 es reconocido por la ciudadanía como la entidad con mayor aceptación de la imagen institucional en Ambato

 



 

Por tercera vez consecutiva el Servicio Integrado de Seguridad Centro Zonal 3 ECU 911 obtuvo el mayor porcentaje en el sondeo de percepción ciudadana sobre la imagen institucional en la zona urbana del cantón Ambato, de acuerdo al Observatorio Económico y Social de Tungurahua (OBEST), de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Durante el mes de marzo del presente año, el equipo técnico del OBEST realizó por tercera vez el ??oSondeo de opinión ciudadana sobre instituciones, autoridades y aspectos locales en la zona urbana del cantón Ambato???.

El anuncio se realizó en rueda de prensa este jueves 7 de abril en donde las autoridades universitarias, del OBEST presentaron los resultados oficiales de las encuestas frente a los representantes de las entidades con mayor porcentaje de aceptación y los medios de comunicación.

Entre las preguntas planteadas se mantuvo la referente a la percepción ciudadana sobre la imagen institucional, en la cual el SIS ECU 911 mantuvo su primer lugar por tercer año seguido.

Este resultado compromete aún más a la institución y su personal a continuar cumpliendo la misión de proveer un servicio de coordinación y atención de emergencias de forma efectiva y oportuna, enfocados en la mejora continua para la búsqueda de la satisfacción de los usuarios en el territorio ecuatoriano, con el apoyo de las instituciones articuladas.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/por-tercer-ano-consecutivo-el-ecu-911-es-reconocido-por-la-ciudadania-como-la-entidad-con-mayor-aceptacion-de-la-imagen-institucional-en-ambato/