ECU911: Policía detuvo a sospechoso de robo en coordinación de ECU911 Abr08

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Policía detuvo a sospechoso de robo en coordinación de ECU911

 



 

Este jueves 07 de marzo en horas de la tarde el Centro Zonal ECU911 Machala, recibió una llamada de emergencia a través del 9-1-1, por parte de una ciudadana que daba a conocer un posible robo cometido en las calles 24 de Mayo y VP-1 del cantón El Guabo, provincia de El Oro.

Esta novedad fue coordinada y compartida a unidades de Policía Nacional de ese sector, quienes procedieron a prestar el auxilio de manera inmediata.

Según efectivos del orden, en circunstancias que la afectada luego de realizar una transacción bancaria, fue sorprendida por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes posterior de cometer el acto ilícito huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo al informe proporcionado por personal policial, se procedió a hacer un operativo de control considerando la flagrancia del hecho, lo cual dio como resultado la aprehensión de uno de los presuntos responsables en este caso, quien fue puesto a disposición de la autoridad de turno correspondiente, para dar continuidad a las investigaciones de ley.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recalca una vez más a todos los ciudadanos, que pueden acceder de manera gratuita al servicio de traslado de valores con una llamada al 9-1-1, un servicio sin costo y disponible las 24 horas del día.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/policia-detuvo-a-sospechoso-de-robo-en-coordinacion-de-ecu911/