ECU911: Organismos integrados al ECU 911 atendieron accidentes de tránsito en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas Abr10

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Organismos integrados al ECU 911 atendieron accidentes de tránsito en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

 



 

Las llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 fueron oportunamente atendidas este sábado 9 de abril, por dos accidentes de tránsito ocurridos dentro del territorio provincial.

A las 18:20, el ECU 911 de Santo Domingo recibió la alerta de un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la vía Puerto Limón – Luz de América, producto del cual una persona falleció y dos resultaron heridas.

El Centro Local ECU 911 Santo Domingo coordinó el despachó de Cuerpo de Bomberos, CB; Ministerio de Salud Pública, MSP y Policía Nacional, PN;quienes desde el sitio confirmaron que se trataba del volcamiento de una camioneta.

Paramédicos del MSP luego de brindar los primeros auxilios a los heridos, los trasladaron a una casa de salud en la ciudad de Santo Domingo.

En horas de la noche, una colisión de dos vehículos en la entrada de la vía a Las Mercedes y avenida de Los Colonos, alertó a la sala de operaciones del ECU 911 Santo Domingo.

Unidades de MSP, CB y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) atendieron la emergencia. En el sitio, personal de los organismos de respuesta constatóuna persona fallecida, en su informe preliminar los uniformados de la CTE informaron que se trató de un accidente por pérdida de pista y posterior impacto entre los dos vehículos.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/organismos-integrados-al-ecu-911-atendieron-accidentes-de-transito-en-la-provincia-de-santo-domingo-de-los-tsachilas/