ECU911: Operatividad de ECU911 durante accidentes de tránsito en El Oro Abr03

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Operatividad de ECU911 durante accidentes de tránsito en El Oro

 



 

Durante el fin de semana fueron reportados varios accidentes de tránsito a la línea única para emergencias 9-1-1 , donde el Centro Zonal ECU911 Machala fue el encargado de coordinar los recursos de atención con entidades de emergencias como Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Uno de estos incidentes se registró en horas de la tarde de este sábado 2 de abril en el cantón Huaquillas, a la altura de las calles Machala y Eloy Alfaro, en este caso tres personas a bordo de un taxi, recibieron  atención médica, luego de que el vehículo en el que se movilizaban, se viera involucrado en un choque contra un camión.

De acuerdo al reporte de MSP, los afectados fueron derivados al Hospital de ese cantón, con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que los vehículos pasaron hasta el centro de retención policial, a fin de que se investiguen las causas del siniestro.

Ese mismo día en la ciudadela San Isidro de Arenillas, dos ciudadanos fueron estabilizados por personal especializado de una ambulancia, luego de perder pista en el sector cuando viajaban en una motocicleta, siendo trasladados hasta una casa de salud cercana.

Finalmente a las 02H00 de este domingo 03 de abril en la parroquia La Avanzada perteneciente a Santa Rosa,una persona resultó lastimada por un vehículo que se movilizaba por la vía Panamericana.

Elementos del orden con los datos proporcionados del vehículo, emprendieron un operativo policial, que terminó con la captura del presunto responsable del accidente vehicular, quien fue detenido para investigaciones, según se dio a conocer por parte de los gendarmes.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/operatividad-de-ecu911-durante-accidentes-de-transito-en-el-oro/