ECU911: Monitoreo de videovigilancia del SIS ECU 911 Austro ayudó en la captura  de presuntos delincuentes  en Cuenca May04

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Monitoreo de videovigilancia del SIS ECU 911 Austro ayudó en la captura de presuntos delincuentes en Cuenca

 



 

En la madrugada de este miércoles 4 de mayo a las 03:49, en las calles González Suárez y Luis A. Martínez, en Cuenca, se recibió una llamada a la línea única de emergencia 9-1-1 que informó sobre el robo de una camioneta que contenía mercadería,  por lo que se coordinó la atención inmediata de las unidades de Policía Nacional del Ecuador.

A la llegada del personal uniformado, tomaron contacto con los dueños del vehículo, quienes dieron todas las características  del automotor (color y placa) y así se pudo realizar las indagaciones pertinentes. Además, se preparó un operativo para tratar de recuperar la camioneta.

El propietario informó que el robo se habría producido cuando él bajó del vehículo y lo dejó encendido, mientras cerraba la puerta de su domicilio; la parte posterior de la camioneta se encontraba cargada de mercadería.

Los operadores de videovigilancia del SIS ECU 911 Austro, basándose en los protocolos de la sala, apoyaron a la Policía Nacional para determinar la ubicación de la camioneta,  que logró ser localizada en las calles del Paseo Milchichig y Puruhaes. Se logró de esta forma la detención de los dos sospechosos -para realizar las investigaciones  respectivas-, quienes fueron encontrados con la posesión de los documentos del vehículo robado.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/monitoreo-de-videovigilancia-del-sis-ecu-911-austro-ayudo-en-la-captura-de-presuntos-delincuentes-en-cuenca/