ECU911: Incendio estructural en Catamayo fue atendido en coordinación de ECU 911 Abr19

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Incendio estructural en Catamayo fue atendido en coordinación de ECU 911

 



 

Este día martes 19 de abril, un incendio estructural se suscitó en un barrio del Cantón Catamayo de la provincia de Loja, el mismo que interrumpió la tranquilidad de sus moradores, quienes a través de una llamada a línea única para emergencias 9-1-1 dieron alerta del caso.

Evaluadores del Centro Operativo Local ECU 911 Loja enterados de la emergencia,  coordinaron inmediatamente la distribución de los recursos más cercanos para la atención correspondiente. Personal del Cuerpo de Bomberos de  la localidad se movilizó hasta el barrio La Buena Esperanza.

Ya en sitio, efectivos de la casaca roja realizaron las respectivas labores de sofocamiento del flagelo, el mismo que consumió en su totalidad dos habitaciones de la vivienda de construcción mixta, así como algunos enseres.

Según reporte generado por el cuerpo bomberil, la posible causa del incendio habría sido un cortocircuito en el interior de una habitación.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, recuerda a la ciudadanía en general que ante cualquier evento de riesgo que ­se presente, se comunique sin costo alguno a la línea única para emergencias 9-1-1.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/incendio-estructural-en-catamayo-fue-atendido-en-coordinacion-de-ecu-911/