ECU911: Incendio en vivienda del cantón El Triunfo fue atendido gracias a coordinación de ECU 911 Samborondón Abr16

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Incendio en vivienda del cantón El Triunfo fue atendido gracias a coordinación de ECU 911 Samborondón

 



 

Esta mañana, cuatro alertas ingresaron al Centro Zonal ECU 911 Samborondón, en las cuales los ciudadanos indicaban un conato de incendio al interior de una vivienda, ubicada en la av. 8 de Abril, zona comercial del cantón El Triunfo, por lo que rápidamente se coordinó con las instituciones de respuesta.

De esta manera, el Cuerpo de Bomberos de El Triunfo acudió de inmediato al lugar para la atención de esta emergencia, quienes informaron que se trataba del incendio de un cilindro de gas, el cual había contaminado parte de la cocina de la vivienda.

Luego de realizar labores de evacuación de un ciudadano que se encontraban en la planta alta de domicilio, los miembros de la casaca roja dieron por culminado sus labores e indicaron que la emergencia se encontraba controlada.

Todo el evento fue monitoreado por una cámara de videovigilancia del sector, lo que permitió un trabajo más eficiente, gracias a la comunicación constante entre los bomberos y el Centro Zonal ECU 911 Samborondón.

De esta forma, el ECU 911 Samborondón coordinó la atención a este incidente, que favorablemente no dejó personas heridas, ni víctimas que lamentar, a través  las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad,



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/incendio-en-vivienda-del-canton-el-triunfo-fue-atendido-gracias-a-coordinacion-de-ecu-911-samborondon/