ECU911: Incendio al norte de Quito fue controlado oportunamente May01

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Incendio al norte de Quito fue controlado oportunamente

 



 

La noche de este sábado se suscitó un incendio estructural en una vivienda ubicada en la calle José Félix Barreiro, frente a la cancha de fútbol de San Isidro del Inca.  El hecho fue reportado a través de una llamada a la línea única 9-1-1, a las 19:03.

Desde el Centro Zonal ECU 911 se coordinó la inmediata atención a la emergencia con recursos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.  Un poco más de una hora le tomó al personal de la casaca roja para lograr controlar el flagelo, para lo cual desplazaron la mayoría de sus unidades de la zona norte. Al finalizar realizaron labores de enfriamiento, dejando el lugar en condiciones seguras y se da recomendaciones.

De su lado personal policial tomó contacto con el propietario del domicilio quien indicó que desconocía el producto del incendio.  Mientras que paramédicos del MSP indicaron que no existían personas heridas por lo que retornó la ambulancia a la base.

Según datos proporcionados por la Unidad de Investigación de Incendios del CBQ, la Policía Nacional y el COE Metropolitano, se constata que el incendio estructural es en una casa de dos pisos de construcción mixta, en la cual funcionaba un taller de carpintería y una cerrajería.  El informe indica que se presentan daños materiales en toda la vivienda y enseres de cocina, comedor, dormitorio, sala, un televisor de 32 pulgadas, pintura, instalación eléctrica, etc.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

 Foto es cortesía de CBQ.

 



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/incendio-al-norte-de-quito-fue-controlado-oportunamente/