ECU911: Heridos en accidente de tránsito reciben atención coordinada desde ECU911 Abr24

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Heridos en accidente de tránsito reciben atención coordinada desde ECU911

 



 

Al finalizar la noche desde sábado 23 de abril, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, informó de un accidente de tránsito en la ciudad fronteriza de Huaquillas. El ciudadano que presenció el choque entre dos motocicletas, manifestó que la colisión habría dejado varias personas heridas, por lo que era necesaria la presencia de personal médico profesional.

El Centro Zonal ECU911 Machala, encargado de realizar las coordinaciones de emergencia en la provincia de El Oro, informó de la novedad a los representantes en sala del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional, quienes despacharon a las unidades más cercanas para prestar una atención inmediata.

Al arribo de los galenos del MSP se logró identificar a dos personas heridas, de 30 y 35 años, las cuales presentaban varios golpes y lesiones, por lo que fue necesaria una atención en sitio y posterior traslado hasta el Hospital de la localidad.

Uniformados policiales que llegaron al lugar del accidente no encontraron a los vehículos involucrados, lo que gestionó una investigación con los heridos en los centros de salud y versiones de moradores, para determinar así las causas del accidente de tránsito.

ECU911 invita a los conductores de motocicleta a utilizar el casco de protección, a respetar los límites de velocidad y sobre todo a no conducir si consumió bebidas alcohólicas, el irrespeto a estas recomendaciones podría llevarlo a formar parte de un accidente de tránsito.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/heridos-en-accidente-de-transito-reciben-atencion-coordinada-desde-ecu911/