ECU911: ECU911, Policía Nacional y ANT lograron la detención de tres personas Abr07

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU911, Policía Nacional y ANT lograron la detención de tres personas

 



 

En la calle Guayas entre Bolívar y Pichincha de la ciudad de Machala, tres personas fueron detenidas, tras haber cometido presuntamente un acto ilícito en un banco barrial ubicado en la av. Loja y Ferroviaria.

La llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 se dio por parte de la dueña del local, quien indicó que uno de los tres aprehendidos depositó varios billetes aparentemente falsos y que luego se subió junto a dos personas a un taxi.

Dentro de la información proporcionada por la persona afectada, estaban las denominaciones de la placa del vehículo, lo cual ayudó para iniciar una búsqueda minuciosa con el Kit de Seguridad de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Una vez ubicado el taxi, los gendarmes en coordinación con el Centro Zonal ECU911 Machala, se movilizaron hasta el sector céntrico de la capital orense, donde identificaron plenamente al vehículo involucrado.

Evaluadores de videovigilancia iniciaron el seguimiento a través de las cámaras del ECU911, para brindar un soporte visual a cada una de las acciones que realizaban los gendarmes.

Los videos del automotor junto a los de las cámaras del Servicio Integrado de Seguridad ECU911, fueron compartidos a través del Sistema Automatizado para la Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ), los mismos que servirán dentro del proceso investigativo que determinará la culpabilidad de los detenidos.

Este trabajo profesional y coordinado se realizó gracias a la confianza ciudadana depositada a la línea única para emergencias 9-1-1.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu911-policia-nacional-y-ant-lograron-la-detencion-de-tres-personas/