ECU911: ECU911 coordinó la detención de presuntos antisociales en Machala Mar30

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU911 coordinó la detención de presuntos antisociales en Machala

 



 

Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Machala la tarde de este martes  29 de marzo, tras ser identificados por varios ciudadanos como los presuntos autores de un acto ilícito.

La novedad se dio conocer al Centro Zonal ECU 911 Machala a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, donde el ciudadano alertante informó que cuatro personas que se movilizaban en un vehículo tipo sedan, se bajaron a la altura del km 10 de la vía Balosa donde procedieron a despojarlo de sus pertenencias.

Debido a que el hecho ocurrió cerca del domicilio de la persona afectada,  se realizaron las coordinaciones con personal de Policía Nacional, para desarrollar un operativo de control por el sector.

Desde la sala de videovigilancia del ECU 911,  se realizaba un monitoreo minucioso con las cámaras cercanas al lugar de la emergencia, logrando identificar a un vehículo con las características similares a las proporcionadas por el ciudadano perjudicado en el acto delictivo, lo que permitió informar a los gendarmes sobre la ubicación del automotor.

Policías que llegaron hasta la zona vigilada, detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a realizar el chequeo correspondiente a las dos personas que en ese momento se encontraban al interior del automotor, para luego movilizarlos hasta la autoridad de turno de la Fiscalía y junto a los afectados, dar paso a los trámites correspondientes de acuerdo a la ley.

Un trabajo oportuno y la detención de las presuntas personas implicadas en este hecho, se logró realizar con éxito, gracias a la confianza depositada en el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, que vela por la seguridad de las y los ciudadanos, las 24 horas de los 365 días del año.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu911-coordino-la-detencion-de-presuntos-antisociales-en-machala/