ECU911: ECU 911 realizó coordinación ante explosión de cilindro de gas en   Ambato Abr10

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 realizó coordinación ante explosión de cilindro de gas en Ambato

 



 

El ECU 911 Ambato este domingo coordinó con organismos de primera respuesta la atención a un herido a causa de una explosión de un cilindro de gas en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.

A las 09h23 se alertó al ECU 911 sobre una explosión de un cilindro de gas en el sector del Ollero en la av. Guaytabos y las Aguacollas, las llamadas receptadas a la línea única para emergencias 9-1-1 hizo que se coordine con personal de Bomberos Ambato, Ministerio de Salud Pública (MSP)  y Policía Nacional.

Al llegar las unidades, paramédicos del MSP, estabilizaron a una mujer con quemaduras de primer y segundo grado más contucción en muñeca derecha.

Cuerpo de Bomberos informó que producto de la explosión del cilindro de gas de 15 kg la vivienda colapsó, personal Bomberil, inspeccionó  el lugar descartando la presencia de más personas heridas.

De esta manera la labor conjunta de las instituciones articuladas con el ECU 911, se encuentran al servicio de las y los ciudadanos ante cualquier tipo de emergencia las 24 horas los 365 días del año.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-realizo-coordinacion-ante-explosion-de-cilindro-de-gas-en-ambato/