ECU911: ECU 911 realiza campaña de difusión de la línea única para emergencias en Nueva Loja Y Shushufindi Abr28

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 realiza campaña de difusión de la línea única para emergencias en Nueva Loja Y Shushufindi

 



 

El Centro Local ECU911 Nueva Loja, en un trabajo conjunto con miembros de entidades articuladas como: Policía Nacional, Secretaria de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas y Ministerio de Salud Pública, realizó durante este día miércoles y jueves, en las ciudades de Nueva Loja y Shushufindi, una campaña de difusión de la línea única para emergencias, a través de la actualización de rótulos en locales comerciales, instituciones públicas y privadas, así como sitios de concurrencia masiva de ciudadanía.

Esta actividad se efectuó en cumplimiento a la resolución número 014 ??” 2016 emitida por la Secretaria de Gestión de Riesgos  (SGR), en la cual establece que a partir del 17 de marzo de 2016, se descartan  los números de emergencia diferentes al 911, determinando además la necesidad de cumplir con campañas para la colocación de señalética acorde a la norma establecida.

Personal del ECU 911, motivó a los propietarios a colocar el rótulo señalado a cambio de los letreros donde indicaban los números de emergencias anteriores.

Galo Checa, propietario del Centro Turístico La Sirenita, manifestó ??oeste es un buen trabajo, pues estamos siempre pendientes de la seguridad, el rótulo ayuda a que la gente se informe y llamen al único número de emergencia, para reportar cualquier acontecimiento???.

 



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-realiza-campana-de-difusion-de-la-linea-unica-para-emergencias-en-nueva-loja-y-shushufindi/