ECU911: ECU 911 Macas coordinó atención en accidente de bus en la vía Guarumales ??” Cuenca Abr29

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 Macas coordinó atención en accidente de bus en la vía Guarumales ??” Cuenca

 



 

Mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 realizada la noche de este jueves, se alertó sobre un accidente de tránsito producido en el cantón Méndez, vía Guarumales – Cuenca, sector puente Guayaquil, por lo que de manera oportuna el ECU 911 Local Macas coordinó la ayuda con unidades del Cuerpo de Bomberos de Méndez, Sucúa, Macas, Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Al llegar al sitio las unidades de socorro confirmaron que se trataba de un bus que realizaba la ruta Cuenca – Macas, el mismo que se precipitó hacia el barranco para terminar en el río Paute. Hasta la mañana de de este viernes, las instituciones de socorro han rescatado a un ciudadano y se ha reportado una persona fallecida.

Las acciones se extendieron varias horas durante la madrugada, sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas de la zona, sumado al caudal de río, las labores de búsqueda se suspendieron, precautelando así la seguridad de los rescatistas. Hoy viernes se reanudaron las labores a primeras horas de la mañana. 

INFORMACI?”N EN DESARROLLO???



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-macas-coordino-atencion-en-accidente-de-bus-en-la-via-guarumales-cuenca/