ECU911: ECU 911 coordinó recursos para atención de incendio en Borbón Abr19

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 coordinó recursos para atención de incendio en Borbón

 



 

La atención a un incendio registrado en la mañana del 19 de abril en Borbón, fue coordinada oportunamente desde el Centro Local ECU 911 Esmeraldas, una vez recibida la alerta correspondiente por parte de la ciudadanía a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

El flagelo ocurrió a las 10:30 desde las calles céntricas de la cabecera cantonal, donde se reportó la existencia de un incendio estructural que generó la inmediata coordinación del Servicio Integrado de Seguridad con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Durante la atención de este percance, a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Esmeraldas se brindó apoyo visual, observando el desarrollo de las actividades cumplidas por los bomberos, salvaguardando así la seguridad del personal de socorro

Miembros de la Casaca Roja que acudieron al incendio, señalaron que el segundo piso de una vivienda de construcción mixta, fue afectado por el fuego, sin embargo se logró controlar a tiempo las llamas, evitando que el inmueble se consuma en su totalidad y afecte a la primera planta. Al parecer, el siniestro se produjo por un cortocircuito.

Este incidente no registró personas heridas según el reporte de  PPNN, cuyo personal brindó seguridad a las personas que se encontraban tanto dentro como fuera de la casa afectada por las llamas.

Este flagelo pudo ser atendido oportunamente gracias a la confianza de los ciudadanos y la efectiva coordinación entre el Centro Local ECU911 Esmeraldas y las instituciones articuladas al mismo.

 



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-coordino-recursos-para-atencion-de-incendio-en-borbon/