ECU911: ECU 911 coordinó atención en accidente de bus y vehículo pesado Abr29

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 coordinó atención en accidente de bus y vehículo pesado

 



 

A las 08:21 de este miércoles, se recibió una alerta a través de la línea única para emergencias 9-1-1, en la cual informaba sobre un accidente de tránsito ocurrido en el sector El Capote, ubicado a la altura del kilómetro 17 en la vía Panamericana Norte, que conduce a la ciudad de Tulcán.

Inmediatamente desde la Sala Operativa del ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención con recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Tulcán.

Miembros policiales reportaron que se trató de un choque entre un bus interprovincial y una volqueta, dejando como saldo preliminar 13 personas afectadas por este incidente.

Personal paramédico de MSP informó que los heridos recibieron atención en primeros auxilios logrando su estabilización para luego trasladarlos hasta diferentes casas de salud de Tulcán. Según este primer informe, una persona falleció al momento de la colisión.

Al momento las unidades de las entidades articuladas que llegaron al lugar de los hechos, se encuentran coordinando con el ECU 911 la atención ante esta alerta.

INFORMACI?”N EN DESARROLLO 



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-coordino-atencion-en-accidente-de-bus-y-vehiculo-pesado/