ECU911: ECU 911 coordinó atención de un derrumbe por fuerte temporal en Chimborazo Abr05

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 coordinó atención de un derrumbe por fuerte temporal en Chimborazo

 



 

A las 05h00 de este martes una alerta reportada a través de la línea única de emergencias 9-1-1 informó, que producto de las fuertes lluvias  que en el sector de San Carlos cantón Pallatanga en la provincia de Chimborazo, un deslizamiento de tierra tapó una vivienda causando su destrucción.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 realizó las coordinaciones respectivas para que las unidades de los organismos de primera respuesta acudan al sitio para brindar atención a las personas que se encontraban al interior de la vivienda.

Al lugar de la emergencia asistieron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, personal de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos.

Con recursos del  (MSP) en sitio se brindó  atención médica a una menor  de 13 años de edad quien presentó poli contusiones producto de la caída de la vivienda, la menor fue ingresada en el sub centro de salud del cantón Pallatanga para recibir la asistencia requerida.

De su lado, los casacas rojas rescataron entre los escombros  a una menor de 10 años lamentablemente sin signos vitales, para lo cual el personal especializado de la Policía Nacional tomó el procedimiento respectivo con los miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros DINASED.

El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se encuentra atento para coordinar la atención a emergencias con las instituciones articuladas  las 24 horas y los 365 días del año.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-coordino-atencion-de-un-derrumbe-por-fuerte-temporal-en-chimborazo/