ECU911: ECU 911 coordinó atención a incendio en barco pesquero en Manta Abr07

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 coordinó atención a incendio en barco pesquero en Manta

 



 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Portoviejo, recibió una llamada a las 16:46 de este martes que alertaba sobre el incendio de un barco el mismo que se encontraba anclado en el muelle de Manta en la provincia de Manabí.

De manera oportuna el Cuerpo de Bomberos de Manta se hizo presente en el sitio con personal y unidades, además de tanqueros, abastecedores de agua y ambulancias; mientras Autoridad Portuaria colaboró con dos remolcadores para sofocar las llamas que consumían el barco pesquero de bandera ecuatoriana.

Personal del Cuerpo de Bomberos informó que durante la emergencia dos personas resultaron heridas, con quemaduras y otra con traumas generalizados por asfixia la cual fueron trasladas por ambulancias que se encontraban en el lugar. Adicional unidades en sitio confirma que el incendio se produjo por trabajos de mantenimiento que se realizaba y esto provocó que la red de pesca se incendiara.

Las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Portoviejo pudieron captar las imágenes del barco y coordinar de manera oportuna con las instituciones articuladas para poder solventar esta emergencia.

Personal de la Agencia Civil de Tránsito de Manta ayudó con el tránsito que se presentó a lo largo de la avenida Malecón en donde los vehículos no dejaban circular a las unidades de emergencias para ingresar hasta el Muelle de Autoridad Portuaria de Manta.

 



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-coordino-atencion-a-incendio-en-barco-pesquero-en-manta/