ECU911: ECU 911 coordina atención ante deslizamiento de tierra en la vía Montalvo  Balsapamba por fuerte temporal Abr05

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 coordina atención ante deslizamiento de tierra en la vía Montalvo Balsapamba por fuerte temporal

 



 

La madrugada de este martes 5 de abril, varias alertas ingresaron a la línea única para emergencias 9-1-1 reportando que, por las fuertes precipitaciones acontecidas en las provincias de Los Ríos y Bolívar, se produjo un deslizamiento de tierra en la vía Montalvo ??” Balsapamba, sector Pisagua Alto.

Al sitio acudió personal de Policía Nacional, Bomberos del cantón Montalvo y la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), quien coordinó con el Ministerio de Transporte de Obras Públicas (MTOP)  para el envío de maquinaria.

Las instituciones reportaron en un informe preliminar  que el deslizamiento de tierra se habría producido por el desbordamiento de un estero, que afectaba a viviendas cercanas, además existía un vehículo tipo plataforma que se encontraba atascado, por lo que la vía se encuentra cerrada para la circulación vehicular. Hasta el momento no se registra personas heridas.

Miembros de la CTE brindaron el apoyo necesario para desviar a los vehículos en la Y del cantón Montalvo.

Vías alternas:

Caluma ??” Telimbela ??”Guaranda (Vehículos livianos) o Ventanas ??”Caluma, La Piedra ??” Guaranda (Vehículos pesados)

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

INFORMACI?”N EN DESARROLLO



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-coordina-atencion-ante-deslizamiento-de-tierra-en-la-via-montalvo-balsapamba-por-fuerte-temporal/