ECU911: ECU 911 Ambato coordinó atención oportuna en accidente de tránsito en Baños-Tungurahua Abr24

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 Ambato coordinó atención oportuna en accidente de tránsito en Baños-Tungurahua

 



 

Cerca de las 07:55 de este domingo, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 reportaron sobre un accidente de tránsito ocurrido en la parroquia Rio Negro en la vía Baños -Puyo, en la provincia de Tungurahua.  Desde el  Centro Zonal ECU 911 Ambato se procedió a la respectiva coordinación con las instituciones articuladas.

Según datos facilitados por el alertante, el accidente se generó por el choque de dos vehículos, una camioneta y un automóvil, y al parecer había personas heridas.   De inmediato se coordinó la atención a esta emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional del cantón Baños.

En sitio, los recursos de las instituciones de emergencia confirmaron que, producto del impacto de los dos automotores, tres personas de 33, 46 y 14 años de edad resultaron heridas, las cuales fueron estabilizadas por paramédicos del MSP y Cuerpo de bomberos para trasladadas hasta el hospital de la localidad en condiciones reservadas.

Personal de Policía del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el procedimiento legal para determinar las causas del choque vehicular.

El Centro Zonal ECU911 Ambato y las instituciones de respuesta articuladas están pendientes las 24 horas, los 365 días del año, con el fin de atender oportunamente las emergencias que se susciten en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-ambato-coordino-atencion-oportuna-en-accidente-de-transito-en-banos-tungurahua/