ECU911: ECU 911 Ambato coordinó atención de accidentes en Pujilí- Cotopaxi Abr21

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 Ambato coordinó atención de accidentes en Pujilí- Cotopaxi

 



 

En las primeras horas de este jueves, dos accidentes se   registraron en la provincia de Cotopaxi, mismos que fueron reportaron al Centro Zonal ECU 911 Ambato, emergencias que recibieron la atención oportuna  por las entidades articuladas al servicio.

Uno de ellos se suscitó en el cantón Pujilí, en el sector de Pilaló, a las 01:41.  Al sitio acudieron unidades de, Policía Nacional y  Ministerio de Salud Pública (MSP)

De acuerdo a la información preliminar, se trató de un choque entre un Fiat y un camión, producto de este suceso resultaron dos personas heridas, paramédicos del MSP brindaron atención a en sitio a una persona  con golpes leves y otra fue  trasladada a una casa de salud de La Maná.

Cerca de las 05h21, en Pujilí Km 12 vía a Zumbahua   se reportó otro accidente de tránsito. El centro ECU 911 Ambato con la Sala Operativa ECU 911 Cotopaxi, ante la alerta recibida, coordinó de inmediato recursos de Policía Nacional, del MSP y del Cuerpo de Bomberos, quienes avanzaron al lugar para atender la emergencia, constatando la presencia de una persona herida debido a un choque entre un tráiler  y un camión.

Personal del Cuerpo de Bomberos rescataron a una persona que se encontraba atrapada y  MSP lo estabilizó.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-ambato-coordino-atencion-de-accidentes-en-pujili-cotopaxi/