ECU911: ECU 911 Ambato coordinó atención a accidentes de tránsito en Cotopaxi y Tungurahua Abr09

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 Ambato coordinó atención a accidentes de tránsito en Cotopaxi y Tungurahua

 



 

Este sábado inició con incidentes de tránsito reportados en Cotopaxi y Tungurahua, los mismos que fueron, oportunamente, atendidos por las entidades articuladas, bajo la coordinación del Centro Zonal ECU 911 Ambato.

A las 00:53, en el Intercambiador del Niágara en la ciudad de Latacunga en la provincia de Cotopaxi, se suscitó el volcamiento de un vehículo. Según datos proporcionados por el alertante, a la línea única para emergencias 9-1-1, al parecer  había personas heridas.

De inmediato se despacharon recursos del  Cuerpo de Bomberos de Latacunga, Policía Nacional; así como, personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes valoraron y atendieron a dos pacientes de sexo femenino de 20 y 34 años de edad  que presentaban heridas leves, una de ellas fue trasladada al hospital de Latacunga.

Mientras tanto personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga rescató a un ciudadano de 20 años del interior del vehículo, lamentablemente sin signos vitales.

En la provincia de Tungurahua, en la vía Ambato-Guaranda en el sector de Pilahuín se registró un volcamiento de un vehículo con varias personas heridas.  La alerta ingresó a las 10:20 al Centro Zonal ECU 911 Ambato

Se coordinó la atención con personal de MSP y Policía Nacional, quienes informaron que dos personas resultaron levemente heridas. Los afectados recibieron atención médica en el sitio del incidente.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad.  En caso de emergencia comuníquese a 9-1-1 las 24 horas del día.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-ambato-coordino-atencion-a-accidentes-de-transito-en-cotopaxi-y-tungurahua/