ECU911: ECU 911 Ambato coordina atención a varios accidentes de tránsito en Tungurahua Abr23

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: ECU 911 Ambato coordina atención a varios accidentes de tránsito en Tungurahua

 



 

La noche del viernes, 22 de abril, varios incidentes de tránsito reportados en la provincia de Tungurahua, fueron oportunamente, atendidos por las entidades articuladas, bajo la coordinación del Centro Zonal ECU 911 Ambato.

En la Vía Baños-Puyo, un bus de transporte urbanoy un camión chocaron en el sector de la Ciénega.  La alerta ingresó a las 19:01, a la línea única para emergencias 9-1-1.

Se coordinó la atención con personal de Policía, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública, quienes informaron que una persona resultó herida producto del impacto de los dos automotores, y trasladada al hospital del cantón  Baños.

A las 19:31, en la av. Bolivariana Claudio Galeno sector mercado Mayorista, en la ciudad de Ambato, se suscitó el atropello a dos personas.

De inmediato se despacharon recursos de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del GADMA, para el control del tráfico vehicular provocado en el sector; así como, personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes allegar al punto del incidente, constataron que un adulto mayorse encontraba sin signos vitales, mientras que la otra persona fue   valorada y trasladas al hospital de IESS.

Finalmente, efectivos de Policía Tungurahua en presencia del fiscal de turno,  realizaron el levantamiento del cadáver.

En el sector del redondel de Terremoto, en la ciudad de Ambato, un vehículo chocó contra una vivienda a las 20:00.  Desde el Centro Zonal ECU 911 Ambatose coordinó la atención con efectivos de Policía Nacional, Agentes de Tránsito y Cuerpo de Bomberos.

Agentes de tránsito informaron que un conductor en estado etílico estrelló su  vehículo contra una vivienda tras  perder pista.

Cuerpo de Bomberos estabilizaron a dos personasque resultaron heridas, de 36 y 18 años a causa del incidente, para  posterior llevarlas al hospital de IESS.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-ambato-coordina-atencion-a-varios-accidentes-de-transito-en-tungurahua/