ECU911: Coordinación del ECU 911 Ambato y Riobamba con Policía Nacional lograron la recuperación de un vehículo robado Abr26

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Coordinación del ECU 911 Ambato y Riobamba con Policía Nacional lograron la recuperación de un vehículo robado

 



 

Alrededor de las 02:00 de este martes 26 de abril, gracias a la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad Centro Zonal ECU 911 Ambato, Centro Local ECU 911 Riobamba y recursos de la Policía Nacional se logró la recuperación de un camión blanco que fue reportado como robado cerca de las 00:30 a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1.

El reporte se dio desde San José de Sigsipamba, cantón Guano provincia de Chimborazo; cuando un hombre de 41 años y otro de 32 informaron que aproximadamente a las 20:30 del lunes 25 de abril, viajaban en un camión blanco marca Hino a la altura la parroquia de Guasuntos (Alausí)  fueron interceptados por tres sujetos con acento costeño y armados a bordo de un vehículo Grand Vitara, quienes ingresaron al camión y los llevaron hasta el sector de Langos El Carmen (Riobamba),  en dónde los dejaron maniatados para llevarse el vehículo.

Pasada la media noche lograron desatarse y pidieron auxilio al ECU 911 Riobamba, a través de una llamada telefónica, las víctimas fueron localizadas a través de la herramienta tecnológica mobile locator.

Mientras tanto desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se dio aviso al Centro Zonal ECU 911 Ambato del presunto asalto para coordinar con la Policía Nacional un operativo de búsqueda del automotor.

Es así que aproximadamente a las 02:00 la unidad policial logró interceptar al vehículo en el intercambiador de La Victoria, vía a las Cuatro Esquinas de Pujilí, provincia de Cotopaxi. El conductor fue detenido y trasladado al Centro de Detención Provisional  y el camión fue llevado a los patios de la Policía Judicial, mientras los perjudicados proceden con la denuncia y los trámites de ley.

De esta manera el trabajo conjunto permitió que se logre concluir el caso con éxito recuperando el vehículo robado y protegiendo la integridad de los ciudadanos afectados.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/coordinacion-del-ecu-911-ambato-y-riobamba-con-policia-nacional-lograron-la-recuperacion-de-un-vehiculo-robado/