ECU911: Coordinación de instituciones articuladas al ECU 911 Santo Domingo permitió capturar a presunto culpable de asalto a un taxista May03

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Coordinación de instituciones articuladas al ECU 911 Santo Domingo permitió capturar a presunto culpable de asalto a un taxista

 



 

Personal de la Agencia Nacional de Transporte, ANT, desde el Centro Local ECU 911 Santo Domingo, reportó la activación del botón de auxilio de un taxi, alrededor de las 21:00 de este lunes 2 de mayo.  La cámara de la unidad de transporte permitió visualizar que el conductor era víctima de un posible asalto con arma blanca.

Inmediatamente, se coordinó el despacho de personal de Policía Nacional al sector 4 de la Cooperativa Santa Marta, en la ciudad de Santo Domingo, donde fue localizado el vehículo, mediante GPS.

Ya en el sitio, los uniformados policiales procedieron a la persecución del sospechoso.  A los pocos minutos, el presunto asaltante, quien se ocultaba en un terreno baldío de los alrededores, fue aprehendido por los agentes de PP.NN.  Siguiendo el procedimiento, fue trasladado a la unidad judicial competente, con las respectivas evidencias: un cuchillo de fabricación artesanal y dinero en efectivo.

Los agentes reportaron que el conductor del taxi no presentó lesiones, pese al forcejeo con el sujeto, evidenciado en la cámara de ANT, pero el presunto asaltante le habría sustraído la cantidad de $ 60,00 dólares. Las imágenes captadas por la cámara del vehículo fueron inmediatamente enviadas a Fiscalía, por parte de ANT, a través del sistema SAEI-FJ, conforme al procedimiento establecido.

La coordinación oportuna del ECU 911 Santo Domingo con las instituciones articuladas y los instrumentos tecnológicos de los que dispone permitió la acción inmediata y oportuna ante el cometimiento de este delito.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/coordinacion-de-instituciones-articuladas-al-ecu-911-santo-domingo-permitio-capturar-a-presunto-culpable-de-asalto-a-un-taxista/