ECU911: Coordinación de ECU 911 Santo Domingo permitió recuperar camión robado en Cotopaxi Abr30

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Coordinación de ECU 911 Santo Domingo permitió recuperar camión robado en Cotopaxi

 



 

En horas de la mañana del pasado viernes 29 abril, una llamada al ECU 911 de Santo Domingo alertó sobre el robo de un vehículo de carga pesada, que aparentemente ocurrió la noche del jueves en el sector Guangaje, del cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi. El alertante indicó que él mismo se encontraba a la altura de la vía Chone Km 9, por lo que decidió seguir a los presuntos delincuentes, quienes, según la versión del afectado, se movilizaban en el vehículo robado.

El Centro Local ECU 911 Santo Domingo coordinó la atención inmediata con recursos de Policía Nacional, PPNN, y mediante un operativo conjunto  con unidades del cantón El Carmen, lograron la ubicación el camión que contenía 427 quintales de carga fletada. El automotor había sido abandonado por sus ocupantes.

Simultáneamente gracias a otra llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 se alertaba que dos sujetos ingresaron a una hacienda en el Km 12 de la misma vía.  Los agentes policiales, que se encontraban cerca del lugar, tras un rápido operativo capturaron a los presuntos delincuentes.

Luego de las debidas investigaciones por parte de las entidades competentes, se determinó que las personas aprendidas en la hacienda, coincidían con las características de los presuntos antisociales que estaban involucrados con el robo del vehículo en Cotopaxi. A las 22:00 de este viernes, los dos sospechosos de este robo fueron trasladados a la Unidad Judicial para los respectivos trámites legales.

El uso de oportuno de la línea única para emergencias 9-1-1 y el trabajo coordinado con las entidades de emergencia, permitió en esta ocasión, contribuir con la seguridad ciudadana.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/coordinacion-de-ecu-911-santo-domingo-permitio-recuperar-camion-robado-en-cotopaxi/