ECU911: Coordinación de ECU 911 permitió detención de presuntos asaltantes Abr15

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Coordinación de ECU 911 permitió detención de presuntos asaltantes

 



 

El trabajo articulado entre el Centro Operativo Local ECU 911 Loja y Policía Nacional, permitió la captura y detención de tres presuntos antisociales, en la ciudad de Loja, al mediodía de este viernes 15 de abril.

Una llamada a línea única para emergencia 9-1-1, alertó que tres personas sospechosas se encontraban tratando de abrir un vehículo estacionado en las calles País y Bruselas, del sector San Cayetano Alto, al nororiente de la ciudad.

Evaluadores del ECU 911 Loja que conocían del caso, de manera inmediata realizaron las coordinaciones de despacho de recursos hasta el punto, con efectivos de Policía Nacional.

El alertante describió en su reporte al 9-1-1, las características del vehículo en el que supuestamente los involucrados huyeron del lugar, luego de romper los vidrios y substraer algunas cosas del automotor que estaba parqueado. Con estas referencias,  gendarmes policiales desplegaron un operativo por la zona, logrando con éxito la captura y detención de los presuntos antisociales.

De igual forma efectivos policiales se contactaron con el propietario del auto afectado, para que junto a los detenidos y las evidencias obtenidas, iniciar los trámites de ley que corresponden a este tipo de casos.

Este trabajo oportuno y profesional se pudo desarrollar gracias a la confianza depositada por los ciudadanos a la línea única para emergencias 9-1-1.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/coordinacion-de-ecu-911-permitio-detencion-de-presuntos-asaltantes/