ECU911: Choque vehicular fue atendido por coordinación de ECU 911 Abr08

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Choque vehicular fue atendido por coordinación de ECU 911

 



 

La noche de este día jueves 07 de marzo, se registró un choque vehicular en la ciudad de Loja, el Centro Operativo Local ECU 911 Loja realizó la coordinación para la atención oportuna de este caso, con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT).

La alerta emitida al 9-1-1, reportaba que en la intersección de la Av. Manuel Agustín Aguirre y Chile, dos automóviles habían colisionado y uno de estos se encontraba volcado sobre la calzada.

Tras movilizarse hasta el sitio efectivos pertenecientes a la UCOT, determinaron luego del respectivo peritaje, que en efecto un vehículo perdió pista y posteriormente se volcó sobre la calzada tras impactarse con otro automotor. Las labores de remoción de los vehículos siniestrados fueron realizadas por los miembros del cuerpo de bomberos.

Producto del percance se registró una persona herida, la misma que recibió  atención pre-hospitalaria en el lugar por parte de personal médico del MSP, y luego trasladado hasta una casa de salud.

Gracias al accionar articulado del personal médico del MSP, miembros de la casaca roja y agentes de tránsito, en coordinación con el ECU 911 Loja, pudo ser posible la atención profesional de la persona que resultó herida.

ECU911 invita a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad establecidos, a conducir con precaución y a no utilizar teléfonos celulares mientras está frente al volante.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/choque-vehicular-fue-atendido-por-coordinacion-de-ecu-911/