ECU911: Atención en accidentes de tránsito fue coordinada desde ECU911 Abr04

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Atención en accidentes de tránsito fue coordinada desde ECU911

 



 

Este domingo 03 de marzo, dos accidentes de tránsito se registraron en el cantón Loja, los mismos que una vez reportados a través de la línea única para emergencias 9-1-1, fueron atendidos oportunamente por personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT), en coordinación con el Centro Operativo Local ECU 911 Loja.

Una pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo tipo camión se registró en horas de la tarde en la vía Loja ??” Catamayo, producto del accidente de tránsito su conductor resultó herido, por lo que fue atendido en sitio por parte del personal médico del MSP y posteriormente trasladado a una casa de salud. Elementos policiales se encargaron de cumplir el respectivo peritaje y remoción del vehículo accidentado.

En tanto que en horas de la noche, un nuevo accidente se suscitó en la vía de integración barrial de la ciudad de Loja, donde se alertó sobre el volcamiento de un vehículo.

El Centro Operativo Local ECU911 Loja, coordinó los recursos con representantes de la UCOT, quienes luego de acudir al sitio determinaron que en efecto se trataba de una pérdida de pista y volcamiento sobre la calzada, dejando como resultado una persona herida, la cual recibió atención médica profesional y traslado hasta el Hospital de la Técnica.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución respetando límites de velocidad, para evitar así futuros accidentes de tránsito.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/atencion-en-accidentes-de-transito-fue-coordinada-desde-ecu911/