ECU911: Accidentes de tránsito y reportes emergentes de la madrugada del sábado fueron atendidos por coordinación del ECU 911 Abr02

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Accidentes de tránsito y reportes emergentes de la madrugada del sábado fueron atendidos por coordinación del ECU 911

 



 

Como reza la misión institucional del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se mantiene pendiente de la seguridad ciudadana las 24 horas del día los 365 días del año.

Por ello el Centro Zonal 3 del ECU 911 se mantuvo pendiente de las emergencias reportadas durante la madrugada de este sábado en las provincias centrales del país.

Así en Ambato, capital de Tungurahua, a la 01:26 se recibió una llamada de alerta a la línea única para emergencias 9-1-1 sobre una posible amenaza de una bomba casera en la calle Julio César Cañar y Bustamante Celi, se envió personal de la Policía Nacional a verificar el reporte.

En el sitio los efectivos policiales conocieron que en una vivienda habían lanzado botellas y un funda de gasolina, por lo que cumplieron con la inspección del caso y explicaron a la persona afectada el respectivo procedimiento que debe tomar, cabe recalcar que no se reportó víctimas ni daños materiales.

Además se atendieron los reportes de accidentes de tránsito como el que ocurrió en las calles Clavijo y Arturo Borja de Ambato, paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron a una mujer de 46 años quien presentó un trauma en la rodilla izquierda, mientras los Agentes Civiles de Tránsito informaron que se trató de un choque lateral entre dos vehículos cuyos propietarios llegaron a un común acuerdo sobre los daños ocasionados.

Otro incidente se reportó desde Cunchibamba, salida norte de Ambato, a las 02:27, personal de Salud brindó atención médica a un paciente masculino de 41 años con trauma cráneo encefálico moderado, policontusiones y trauma de tórax

por lo que fue ingresado en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Ambato.

La unidad policial informó que se trató de un choque frontal angular entre un bus interprovincial y un automóvil pequeño, automotores que fueron trasladados a los Patios de Retención Vehicular (PRV).



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/accidentes-de-transito-y-reportes-emergentes-de-la-madrugada-del-sabado-fueron-atendidos-por-coordinacion-del-ecu-911/