ECU911: Accidente de tránsito en Espejo ECU 911 coordinó atención con instituciones articuladas Abr24

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Accidente de tránsito en Espejo ECU 911 coordinó atención con instituciones articuladas

 



 

La tarde del domingo 24 de abril, el Centro Local ECU 911 Tulcán coordinó la atención de varias personas heridas debido a un accidente de tránsito registradoen el sector Igueza, perteneciente al cantón Espejo.

Varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 dieron a conocer sobre este hecho y oportunamentedesde la Sala Operativa del ECU 911 Tulcán, se alertó a los recursos de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP) para la asistencia al sitio.

Personal del MSP que se movilizó hasta el lugar del accidente comunicó que producto de este suceso, tres personas de sexo masculino resultaron afectadas,quienes posterior a recibir primeros auxilios fueron trasladadas al Hospital Básico de El Ángel, con fracturas expuestas y politraumatismos leves.

Miembros policiales indicaron que aparentemente se trató de la pérdida de pista de una motocicleta que trasladaba a los ciudadanos, provocando que este automotor termine volcándose sobre la calzada.

El ECU 911 Tulcán junto a las instituciones adscritas al servicio, permanecen atentos por la seguridad ybeneficio de todos los carchenses las 24 horas, los 365 días del año.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/accidente-de-transito-en-espejo-ecu-911-coordino-atencion-con-instituciones-articuladas/